Mañana anunciarán el programa oficial

La Nunciatura Apostólica en Paraguay dará a conocer mañana, a las 8:00, el programa oficial de la visita del papa Francisco a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOLRA6GE7VCULHD5YJF4OWZ54A.jpg

Cargando...

El anuncio se hará en el mismo horario en que lo hará la sala de prensa del Vaticano. Al acto asistirán el presidente de la República, Horacio Cartes; el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Claudio Giménez, y el presidente de la Comisión Nacional para la visita papal, Monseñor Edmundo Valenzuela. En representación del Vaticano, estará el Nuncio de Su Santidad, Monseñor Eliseo Antonio Ariotti, quien se encargará de difundir el programa de la visita oficial.

Una vez finalizado el acto, el mandatario agradecerá a la Santa Sede la aceptación del papa Francisco a la invitación de visitar nuestro país, los días 10, 11 y 12 de julio, reportó Aníbal Velázquez, periodista de ABC Color.

El papa Francisco visitará nuestro país en un tour que incluye otros países de la región. Se prevén dos grandes eventos durante su estadía: una gran misa en el parque Ñu Guasu y una visita al Santuario de la Virgen de Caacupé. La visita costará G. 10.000 millones, según reveló la Conferencia Episcopal Paraguaya. Este dinero se generará con donativos de los feligreses, aseguran.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...