“Papá Noel” se manifiesta contra intendente de Concepción

CONCEPCIÓN. Un ciudadano vestido de Papá Noel llegó esta mañana a la calle Cerro Corá esquina Mariscal López, donde está ubicada la Municipalidad de Concepción, para protestar contra el jefe comunal Alejandro Urbieta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBOHCVI7SZF3RICSFHJ3GBST4Q.jpg

La peculiar manifestación la realizó porque supuestamente el intendente local, Alejandro Urbieta (PLRA), pidió que se lo desvincule de la empresa en donde trabaja desde hace siete años.

Tomás “Pepo” Alviso, empleado de un frigorífico, tomó la decisión de vestirse como Papá Noel y llegar hasta la sede de la Municipalidad de Concepción, en donde exhibió un cartel que reza “Tati (Alejandro Urbieta) renunciá ya. Pepo Noel”. Según explicó, la medida de protesta fue porque le comunicaron en la gerencia del Frigorífico Concepción que fue solicitada su renuncia a su puesto de trabajo.

“Me pidieron que renuncie porque el intendente fue a solicitar que salga de mi trabajo. El pedido lo hizo al propietario de la firma, Jaír de Lima. Pero el gerente me pidió que ya no escriba en las redes sociales”, aseguró.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo señalado por el trabajador, hace algún tiempo comentó en una red social una información referente a comisiones vecinales. “Jamás nombré a nadie en mi comentario”, aseguró Alviso.

Por su parte, el jefe comunal señaló que no conoce a Tomás “Pepo” Alviso, tampoco dónde trabaja y que no se dedica a perseguir a la gente. “Niego que haya pedido que se lo eche, porque no lo conozco, no sé dónde trabaja”, explicó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD