Pareja muere calcinada en Los Cedrales

Un capataz y su esposa, murieron calcinados en la noche del martes en la localidad de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. Las causas del incendio hasta el momento son desconocidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BSCOPXKQBE3LLMRLB7AQ3LWOA.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudiomiro Pereira de Oliveira, de 31 años, de nacionalidad brasileña; este se encontraba con su esposa de nombre Mónica, paraguaya, mayor de edad, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

El hecho ocurrió a unos 1.000 metros del centro urbano de Los Cedrales, en una vivienda de estructura de madera, con techo de eternit, donde la pareja ya se encontraba descansando, cuando se produjo el siniestro que consumió tanto la casa como a sus ocupantes.

Los fallecidos residían en la casa se encontraba dentro del predio del establecimiento ganadero propiedad del brasileño Antonio Galleras, donde prestaban servicio. El agente del Ministerio Público, Édgar Benítez, y el médico forense Eduardo Cano, ambos de Presidente Franco, se constituyeron en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...