Son al menos 7 los vehículos de alta gama y blindados que habrían utilizado los delincuentes para huir luego de hacer volar la bóveda de Prosegur. De ellos, 6 ya fueron localizados, según informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color desde el este del país.
Entre armamentos, insumos y estos vehículos se estima que hubo una inversión por parte de los delincuentes de unos U$S 2 millones, mientras que, según datos preliminares, el botín fue de cerca de U$S 10 millones, dato aún no confirmado a la fiscalía por Prosegur.
La policía informó que los vehículos nafteros utilizados costarían alrededor de los 100.000 reales (G. 178 millones) cada uno y los diésel 120.000 reales (unos G. 213 millones). Hasta el momento se hallaron 6 de ellos, que fueron abandonados en la huida. Cinco están decomisados en la Jefatura Policial de Alto Paraná en Ciudad del Este y uno en Hernandarias.
Según el reporte de nuestro periodista, una camioneta BMW X6 sigue siendo buscada y estaría agujereada con impactos de bala. Todos los vehículos fueron comprados de manera legal y al contado a través de internet por los malvivientes. También siguen sin aparecer un camión y una furgoneta usados en el atraco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
