Peculiar exposición de muñecos en Concepción

CONCEPCIÓN. Ciudadanos indignados que desde octubre de 2018 realizan manifestaciones pidiendo la renuncia del intendente municipal, Alejandro Urbieta (PLRA), y de 11 concejales realizan una peculiar exposición de muñecos en una plaza local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WU4W27AIXVC73JKPT3INYTXDNQ.jpg

Desde este miércoles los manifestantes estarán las 24 horas en la céntrica plaza Agustín Fernando De Pinedo para recibir a quienes quieran mirar a los muñecos que representan al jefe comunal y a 10 ediles, de los 12 que componen el legislativo. Esta vez no incluyeron a Blas Enrique Paniagua (ANR), quien se encuentra enfermo, y Héctor González es el último, sin embargo, éste apoya a los indignados.

En el mismo lugar recibirán las inquietudes ciudadanas que serán escritas en un papel y luego depositadas en un ataúd destinado para el efecto. El ataúd es para “enterrar la corrupción”, y esas denuncias serán quemadas, anunció Digna Ortíz una de las líderes de las manifestaciones.

Los indignados estarán rotando en la plaza para que la peculiar exposición de muñecos que representan a las autoridades municipales pueda ser visitada durante las 24 horas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD