Un trayecto de 10 kilómetros que une Santa María con San Ignacio se constituye un verdadero peligro, para los conductores que utilizan la ruta, sobre todo en horas de la noche.
Según los choferes las señales de tránsito las mayorías fueron robadas y destruidas por personas inescrupulosas, por lo que también reclaman una investigación a las autoridades pertinentes.
La carretera es muy utilizada por comerciantes y productores de caña de azúcar teniendo en cuenta que en la comunidad de Santa María está instalada una fábrica de azúcar, como así también en las compañías de la mencionada comunidad sus habitantes la mayoría se dedican a la producción de arroz.
Los conductores que utilizan frecuentemente dicho trayecto solicitan al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a las autoridades municipales que gestionen un trabajo conjunto, para instalar nuevas señales en el trayecto y evitar los accidentes de tránsito que últimamente se están dando en el lugar.
Según los conductores esta carretera es un verdadero peligro en horas de la noche debido a que el lugar cuenta con varias curvas y a esto se suma además los animales sueltos que constituyen una verdadera trampa a los conductores.
Por su parte el intendente municipal en una entrevista manifestó que la próxima semana presentara una nota al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones con su colega la intendenta de San Ignacio Mirena Salas de Ruiz.
