Peligrosa forma de transportar contenedores

Un video que recorrió las redes sociales este martes evidenció el peligroso proceder de la firma Ambiente Global SRL, al transportar cuatro contenedores encimados en un mismo camión en Fernando de la Mora. La carga amenazaba con caer en cualquier momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FDINESJCBFIBNX5P5AVLJNQYY.jpg

Cargando...

En la mañana de este martes, un camión de cargas de la empresa Ambiente Global SRL transportaba cuatro contenedores, uno encima de otro, que “bailaban” y representaban un peligro para los conductores de los vehículos sobre las calles Pedro Guetto y Juan de Salazar de la ciudad de Fernando de la Mora.

En el video se ve como el camión circula sobre la calle, primeramente dobla a la izquierda y cruza sobre una rejilla de hierro que está algo hundida por lo que la carga se balanceaba, los transeúntes esperan lo peor. Luego el conductor intenta tomar el camino de la derecha, pero los cables del tendido eléctrico y otros impidieron tal maniobra.

Asimismo, se puede ver a los empleados de la empresa sin ningún tipo de protección, verificando que la carga no caiga debido a la considerable altura que alcanzan los contenedores al ser encimados.

La Municipalidad de Fernando de la Mora adjudicó, el 9 de febrero del año pasado, G. 156.750.000 a esta empresa para el servicio de disposición final de residuos de los barrios San Juan, Bernardino Caballero y Cocue Guazú de la ciudad, según datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

ABC Digital intentó comunicarse con Ambiente Global sin éxito a los números (0984) 740-115, (021) 760-233, y a la línea baja del director de la empresa, Eligio Acosta, que figura en el portal de la DNCP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...