Intensos raudales en Lambaré

Varios tramos de la Avda. Cacique Lambaré se inundaron con peligrosos raudales, producto de la lluvia de este sábado. En las imágenes se puede observar cómo un taxi hace una arriesgada maniobra en el intenso caudal para salvar una señalización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2UI7PDIEJACPJDPKHX7JI5TJQ.jpg

Cargando...

Esta tarde de sábado intensos raudales se generaron nuevamente en la Avenida Cacique Lambaré, lo cual fue captado en varios videos, principalmente sobre las calles San Vicente y General Bruguez.

En las grabaciones se logra distinguir incluso cómo un taxista estuvo a punto de ser arrastrado por la torrente a bordo de su vehículo cuando intentaba evitar que el agua se lleve una señalización.

 

Sobre la calle San Vicente, la Municipalidad de la ciudad estaba realizando trabajos de recapado y arreglando los sumideros; sin embargo, las obras no lograron acabar con el riesgo que representan estos intensos raudales.

La ciudad de Lambaré es conocida por tener varios puntos críticos durante los días de intensa lluvia, como el cruce entre la Av. Perón y Cacique Lambaré, en varios trayectos de esta citada avenida, y también sobre la calle Luis María Argaña, por lo que estos puntos se convierten en un verdadero peligro para conductores y transeúntes, tras fuertes precipitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...