Pescador desaparece en aguas del río Paraná

AYOLAS. Departamento de Misiones. Un pescador se encuentra desaparecido en aguas del río Paraná, informaron desde la subprefectura de Corateî del distrito de Ayolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66EXCR2LLZEFDNRTSXHTIQP6HY.jpg

 

De acuerdo al informe suministrado por el Cap. F DEM Emeterio Miranda, responsable de Prefectura Zona Ayolas, siendo aproximadamente las 16:00, el Sub. Oficial Mario Quintana comunicó que Héctor Maidana se presentó en la oficina de guardia para denunciar que Francisco Morel (55), domiciliado en la ciudad de Encarnación (Itapúa), había desaparecido en la zona denominada Isla Pacurí, situado en el kilómetro 1.405 sobre el río Paraná.

Según denuncia, el ahora desaparecido se encontraba pescando en compañía de Eusebio López (baqueano). En un momento dado el mismo le bajó a Morel en la costa porque quería bañarse, momento que aprovechó para ir a revisar el espinel de otro lado de la costa, y al regresar ya no le encontró.

PUBLICIDAD

Miranda manifestó que de forma inmediata personal a su cargo, en compañía de pescadores de la zona, iniciaron el rastrillaje en la zona, en busca del desaparecido. Se informó del hecho al fiscal de turno Guillermo Ortega.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD