Habilitan albergues ante semana de mucho frío

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) reitera que está activado su “Operativo Invierno” con albergues habilitados para proteger personas en situación de calle de las bajas temperaturas que se aguardan esta semana.

Cargando...

Se espera el regreso de las temperaturas bajas esta semana, y la SEN, al igual que la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, reiteran a la ciudadanía su pedido de dar aviso en caso de ver niños o adultos durmiendo en las calles durante los próximos días.

Aquellos ciudadanos que vean a niños o adolescentes durmiendo en las calles pueden comunicarlo al 147 Fono Ayuda, al 911 de la Policía Nacional y al (021) 440 997 de la Secretaría de Emergencia Nacional, para que las autoridades puedan llevarlos a los albergues.

Estos albergues están en Asunción, Lambaré, San Lorenzo y Ciudad del Este. En estos locales, además de un lugar donde dormir y protegerse, los menores contarán con otros servicios referentes a la alimentación, salud, higiene, recreación y contención para su bienestar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...