Policía muere acuchillado

SALTO DEL GUAIRÁ. Un suboficial de la Policía identificado como Richard Aguilera (27) falleció esta madrugada, cerca de las 04:00, tras recibir una estocada en el pecho por parte de un desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSOCHLHPTZHIXMBCQD2LOSDBWI.jpg

El hecho se registró en el interior del polideportivo municipal “Los Pioneros”, donde se desarrollan desde hace 7 días las festividades conmemorativas por el aniversario de la ciudad, que en la fecha completa 41 años de fundación.

Según versión de testigos, Aguilera se encontraba con su novia y un grupo de amigos bailando en el citado recinto, donde había tenido malentendidos con otros participantes de la fiesta. En un momento dado, uno de ellos se acercó e inadvertidamente le aplicó una estocada en el pecho y se retiró del lugar, bailando.

La víctima cayó al piso, ensangrentada, por lo que fue auxiliada y trasladada hasta el hospital regional, donde arribó desvanecida. Los médicos de guardia le practicaron el procedimiento de reanimación, pero ya no se recuperó y se produjo su deceso. Su cuerpo fue depositado en la morgue, donde se aguarda la presencia del médico forense para el diagnóstico correspondiente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD