Policía se enfrenta a tiros con delincuentes en San Pedro

Efectivos policiales se enfrentaron a tiros con cuatro delincuentes en la colonia San José del Norte, más conocida como Kamba Rembe, del distrito de General Resquín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H4WULARPFBQZIXTCD3P634PIU.jpg

Cargando...

El resultado fue la detención de dos personas, un herido y una persona fugada. Además, se incautaron dos vehículos y armas de fuego, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

Según los datos, el personal policial ingresó esta madrugada a la colonia San José del Norte en busca de Teresio Bogado (33), quien cuenta con orden de captura por extorsión, terrorismo y otros.

Los uniformados interceptaron un vehículo Fiat rojo en un camino vecinal y en su interior detuvieron a Félix Carvallo Casco (36), con antecedentes por atropello a una subcomisaría, y a Derliz Eugenio Muñoz Franco (33), con orden de captua por estafa.

Luego, altearon una camioneta Chevrolet S10, pero los ocupantes no detuvieron la marcha y abrieron fuego contra los uniformados. Tras una persecución, quedó herido el conductor, quien fue identificado como Óscar Saldívar Ramírez (28), mientras que su acompañante Teresio Bogado logró ganar la zona boscosa y se fugó.

Las tres personas detenidas, incluyendo el herido, que está internado en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, los rodados y las armas de fuego están a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...