Denuncian llamativos descuentos a policías

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Varios policías denunciaron que cada mes una empresa BEPSA les descuenta G. 35.000 y ni siquiera saben por qué, denunció al BNF, el candidato a senador del PDP, Arnaldo Giuzzio.

El candidato al senado por el Partido Democrata Progresista, Arnaldo Giuzzio, presentó en el Banco Nacional de Fomento la denuncia del descuento compulsivo a policías del país.

“Recibimos algunas denuncias de policías que están teniendo un descuento compulsivo de sus salarios, sin su autorización y sin siquiera saber para qué fines. Cuando empezamos a profundizar la investigación descubrimos que en efecto se está realizando un descuento de G. 35.000 a través del BNF por la empresa BEPSA. Si ese monto multiplicamos por 20.000, más o menos tenemos G. 700 millones al mes”, dijo.

Giuzzio expresó que los datos fueron corroborados con el BNF y se constató que la empresa Bepsa era la encargada de realizar los descuentos para la Asociación “10 de Marzo”, que era la encargada de solventar los gastos del Policlínico.

El ministro del Interior, Carmelo Caballero, dijo a Giuzzio que dicha asociacion nada tiene que ver con los gastos del policlínico policial, por lo que se desconoce el destino de los descuentos mensuales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El Ministro Carmelo Caballero confirmó que la asociación no tiene absolutamente nada que ver con solventar los gastos del policlínico policial. Entonces ahora nos resta saber quién está manejando esa cantidad impresionante de dinero y qué se hace con ese dinero”, expresó

Anteriormente era la asociación la que hacía el descuento desde 1998, hasta marzo del 2012 en que comenzo la empresa Bepsa a continuar con el trabajo.