Polvo y pésimos caminos angustian a antequereños

Pobladores de Puerto Antequera realizaron una manifestación exigiendo la reparación de las calles vecinales y del tramo de la ruta XI "Juana María de Lara". También están cansados del polvo que generan los camiones que ingresan en los puertos privados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MG57GTVY6NGONFQXXRSFLJABBM.jpg

Cargando...

Una vez más, los antequereños exigen la reparación de los caminos vecinales y de un tramo de cinco kilómetros de la ruta XI que son utilizados por los grandes camiones que transportan soja y maíz hasta los dos silos privados de la ciudad, informó el corresponsal Omar Acosta.

Los lugareños también se quejan del polvo que generan los camiones a su paso. Manifestaron que hay muchos niños y adultos que están enfermos debido al polvo extremo que se genera. Solo cuando hay manifestación, los propietarios de los silos envían camiones para regar los tramos terraplenados. 

Al respecto, el intendente Abel Brítez, quien también estuvo en la manifestación, dijo que en varias ocasiones ya solicitó la reparación de los tramos a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y al Presidente, pero solo obtuvo promesas.

Los antequereños vienen reclamando las mejoras viales desde hace más de siete años. El presidente Horacio Cartes y el vicepresidente Juan Afara, cuando visitaron la ciudad, habían prometido una solución, pero nunca cumplieron sus promesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...