Preparativos para la XX Expo Yguazú

YGUAZÚ. La comisión organizadora de la XX edición de la Expo Yguazú se encuentra ultimando detalles de lo que va ser la mayor muestra agrícola, comercial, gastronómica, turística y de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHOOOWZDMRCC7BVOI2XRVWDIPY.jpg

Cargando...

La feria se desarrollará desde el jueves 24 al domingo 27 de agosto en la plaza La Amistad, donde ya comenzaron a instalarse los distintos stands.

El anfiteatro ubicado en el centro de la plaza también ya está acondicionado para las cuatro noches de festivales. El acceso será gratuito y la expectativa es recibir a 40.000 visitantes.

En total ya son unas 135 empresas las que confirmaron su presencia en la Expo Yguazú, que se realizará a dos cuadras de la Ruta 7, en el kilómetro 42 de esta localidad.

De acuerdo a los datos, este año se destacará la gastronomía nacional e internacional, y se prevé la presencia de 16 locales gastronómicos con comidas paraguayas, brasileñas y japonesas.

La expoferia estará acompañada por las cuatro noches de festivales con artistas de renombre tanto a nivel local como departamental y nacional.

Para el jueves 24 se prevé la participación del Ballet Municipal de Yguazú, Onikembai, la Escuela de Guitarra Nicolás Florentín, Grupo Fragancia de Ybycu'i, Parada Sertaneja, Miguel y Miguelito, Los Ojeda y Jagua ha Piräi.

El viernes 25 actuarán el Balet Municipal de Yguazú, Danza Tradicional Japonesa Geisha-Kimono, Eric Gustavo, Sammy y Abel Sánchez y el Grupo Kotaro.

Luego se realizará la elección de la Miss Yguazú, que es otro de los atractivos durante la actividad. Unas 15 candidatas se preparan para competir por el título de la más bella de la ciudad. Luego de la coronación, continuarán en escena Los Kalas y Jazmín del Paraguay.

Para el sábado 26 actuarán Tsusumi Gumi, el Ballet Municipal de Danza, Sapukái Guaraní, Grupo Partei, Danza Jazmín, Espacio Exclusivo de Teletón, Vinil Band y Grupo Perfil.

Para la cuarta y última noche de festival se prevé el tradicional show infantil, además de la actuación del Charrito Minguero, presencia de artistas del Centro Cultural Divino Niño de Minga Guazú, Danza Ajodes, El Abuelo, Mortero Bala, entre otros.

Para el domingo 27 de agosto también se prevé la realización de la octava fecha del ciclismo paranaense, donde unos 600 ciclistas estarán compitiendo en un circuito de 27 km dentro del distrito y a orillas del lago Yguazú.

Ese mismo día se prepara el bingo millonario que es organizado por la Comisión Pro Construcción de la escuela católica San Agustín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...