Presidente de junta golpea a secretaria

SAN JUAN NEPOMUCENO.El presidente de la Junta Municipal de esta localidad, Roberto Rolón (ANR), habría humillado a la secretaria de la corporación legislativa en plena sesión ordinaria del viernes al darle un golpe en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2SOD4QJJBDERCTPDTSNUSMTS4.jpg

Cargando...

Según Benítez, la funcionaria Leticia Gómez, comenzó a sollozar tras recibir el golpe del presidente de la junta municipal Roberto Rolón, y tuvo que dejar la sala porque no podía seguir leyendo por los nervios.

La lectura del documento continuó con la funcionaria Nilsa Arévalos, después la secretaria volvió pero ya no pudo seguir con su trabajo, informó en su muro el señor Benítez.

El mismo, relató que tomó algunas fotos de la sesión al presidente de la Junta Roberto Rolón pero éste se tapaba la cara. El poblador señaló que en un momento dado Rolón  le reprendió por tomar fotografías y le dijo en tono altanero que estaba molestando.

Llamativamente la junta municipal cuenta con tres mujeres como miembros, pero ninguna defendió a la secretaria al igual que los otros concejales.

Roberto Rolón es un docente y que reaccione con violencia física contra una funcionaria comunal habla muy poco de su hombría y su condición de educador, señalaron los pobladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...