Susto en estacionamiento

Una camioneta sufrió principio de incendio en la tarde de este domingo en el interior del estacionamiento de un supermercado sobre la Avenida Boggiani. El fuego fue controlado y un guardia de seguridad fue asistido por inhalación de humo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPSHWMDQOJBJ5ASJ6TP3RE5UA4.jpg

Cargando...

El hecho se registró este domingo alrededor de las 14:00. De acuerdo a datos proporcionados por efectivos de la comisaría 11 Metropolitana, la camioneta de la marca Nissan Terrano, de color azul, con chapa número AUZ567, se encontraba estacionada en el subsuelo del supermercado Hiperseis, ubicado en las calles Boggiani y Teniente Casco.

Por motivos que por el momento se desconocen, el vehículo sufrió un principio de incendio, que fue controlado a tiempo por los bomberos voluntarios de la 1º Compañía Asunción.

A consecuencia del fuego, un guardia de seguridad identificado como Walter Ramírez tuvo que ser asistido por haber inhalado humo, aunque el hecho no pasó a mayores.

Más allá de ese percance, solo se sufrieron daños materiales en el vehículo, pues el propietario del mismo no se encontraba en el lugar, según precisó la Policía. El procedimiento aún sigue en curso en el lugar.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...