“Pruebas contundentes”

La jueza Mesalina Fernández afirmó que las pruebas presentadas en el juicio contra la pareja condenada por un crimen por placer son contundentes. La defensa alegó que mensajes incriminatorios fueron montados, pero no presentó prueba alguna de ello.

Cargando...

Un total de 5.000 fojas de datos fueron extraídas de los celulares de Gisselle Eliana Millen Otto e Isaías Ramón Torres, condenados ayer a 40 años de prisión por un “asesinato por placer”. La jueza Mesalina Fernández señaló que no fue un juicio muy complejo, pese a lo delicado del asunto, puesto que se presentaron solo cuatro testigos y pruebas documentales muy contundentes.

“Él decía que ella fue la que dio el golpe final, y ella decía que fue engañada para ir a esa reunión, que no sabía para qué iba y le echaba la culpa a él. La mujer afirmaba que el señor intentó abusar de ella y por eso forcejearon”, relató la jueza. Sin embargo, destacó que con las entrevistas hechas por psicólogos, se podía notar que hablaban con mucha naturalidad sobre el asunto y se comprobaba la culpabilidad.

“Son personalidades enfermas, pero no al punto de no saber lo que hacen”, agregó Fernández en contacto con ABC Cardinal. Asimismo, apuntó que el ahora condenado alegó que los mensajes fueron montados, pero la defensa en ningún momento presentó prueba alguna que indique quién podría estar interesado en hacer eso.

El cruce de mensajes de texto entre la pareja reveló la frialdad con la que habían planeado el crimen de un joven locutor, solo por placer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...