Otra vez, piratas del asfalto asaltaron un colectivo de la empresa de transporte Expreso Guaraní SA. El bus estaba con 32 pasajeros y tres tripulantes en el momento del hecho.
El robo ocurre una semana después de que se haya perpetrado un asalto en Maringa sobre la ruta PR 444.
Augusto Borgognon confirmó el hecho a ABC Digital, ocurrió anoche cerca de las 18:00 (hora en Brasil) por parte de tres pasajeros, cuando salía de la Terminal en San Paulo Brasil.
“Estamos denunciando a la terminal brasileña TIETT porque pasaron el sistema de seguridad”, señaló, al tiempo de expresar que el bus retorna a Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No sé que vamos a hacer, posiblemente vamos a suspender el trabajo, le vamos a poner a una persona más, le vamos a dar un revólver a cada pasajero, estamos impotentes, las autoridades brasileñas no dicen nada, y si las autoridades mismas de la terminal no hacen control qué vamos a hacer. Estamos analizando suspender el servicio, y no puede ser que en cuatro meses te asalten cinco es demasiado”, expresó.
“El perjuicio comercial es grave, porque nadie ya quiere viajar con nosotros”, se quejó al tiempo de señalar que "es evidentemente que esa gente sabe del movimiento de los que viajan de Ciudad del Este a San Pablo", sostuvo.
