La fila de automóviles esta tarde iniciaba en Santa Teresa y llegaba hasta el Pinedo Shopping, a causa del cierre parcial de la Avenida Mariscal López por obras de la Essap. Lo que exaltó aún más a los conductores fue la ausencia de los funcionarios que deberían haber estado trabajando todo el día para acelerar el avance de las obras.
Asimismo, también se reclamó la poca señalización para retomar el camino, puesto que solo había carteles al inicio de los desvíos. Asimismo, manifestaron que tampoco había personal de tránsito dirigiendo a los conductores.
En dos semanas deberían concluir los trabajos, dependiendo de las condiciones climáticas, según prevé la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay.
Las personas que desean llegar a la capital por la Avenida Mcal. López, podrán hacerlo circulando normalmente por su calzada. A partir de su unión con Santa Teresa e Insaurralde el tránsito es en doble sentido. Los que circulen por Mariscal López con dirección a San Lorenzo desviarán a la calzada contraria a la altura de Santa Teresa, retomando luego su calzada correspondiente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
