Reclamos a ministro en aniversario de 1A

Varias víctimas del Ycuá Bolaños interrumpieron el discurso del ministro de Cultura, Fernando Griffith, para reclamar supuestas promesas incumplidas. Fue al inicio del acto de recordación. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HAH4GXXQNBSLMPZONNMX2KBBA.jpg

Algunas de las víctimas reclamaron a Fernando Griffith que ningún familiar de fallecidos en la tragedia fue contratado para los trabajos de construcción del memorial. Según alegaron, este pedido ya lo hicieron a las autoridades antes de la licitación. 

Apenas subió Griffith para dar comienzo al acto de recordación por el 14º aniversario del incendio, algunos dirigentes hicieron el reclamo. Trataron de mentiroso al ministro porque supuestamente las víctimas fueron excluidas de todo el proceso de la obra del memorial y lo que va ser el funcionamiento del sitio cultural. 

El reclamo interrumpió el acto, por lo que se declaró una pausa hasta que se tranquilicen los ánimos. Posteriormente, ya cerca de las 11:00 de esta jornada se pudo dar continuidad al acto como estaba programado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.