Recolectan libros para escuelas

Un grupo de jóvenes se ponen en campaña para juntar libros que la ciudadanía quiera donar para montar bibliotecas en dos escuelas de escasos recursos, una en la capital y otra en Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2R2PVRO3PFF6BKECDVKAKCWQOI.jpg

Cargando...

Un grupo de voluntarios del Rotaract Asunción, socio del Rotary de la Capital se apostaron en la Avenida Costanera José Asunción Flores para recibir la donación de libros con el objetivo de montar bibliotecas en dos escuelas carenciadas. En el lugar estarán hoy hasta las 21:00 y mañana lo harán de 9:00 a 12:00 en en el sitio, como así también en otro puesto en la Plaza de la Democracia.

Según explicó Matías Campuzano, uno de los voluntarios tras está iniciativa, la intención es que la ciudadanía pueda acercar diccionarios, enciclopedias, libros de primero al noveno grado, así como de cuentos, ciencia, geografía y demás para que ellos puedan acercar esos textos a niños de escuelas de escasos recursos.

No obstante, esperan extender al menos por una semana el plazo para la gente interesada en ayudar, que pueden comunicarse con los miembros de la organización a través del Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...