Represalia contra sanatorios

El diputado Bernardo Villalba anunció que los colorados presentarán un proyecto de resolución para que todas las bancadas de la Cámara de Diputados analicen si continuará el contrato con Asismed, porque sanatorios del grupo se sumaron al escrache.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GBJLTZGFRBQZCKTUYJOEHQ35I.jpg

Cargando...

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el diputado colorado habló de los sanatorios San Roque y La Costa, que se sumaron al escrache contra los 23 senadores que blindaron a su colega Víctor Bogado.

Los sanatorios señalaron: “Los atenderemos solo por humanidad, pero nos indignan”. Villalba indicó que estos sanatorios deben hacer primar su juramento hipocrático.

El proyecto de resolución será presentado la semana que viene, dijo Villalba, el diputado que hace un tiempo estaba a favor de la ley que favorecería a narcotraficantes y finalmente no tuvo éxito. Villalba también fue abogado defensor del narcotraficante Jonathan Wink Soligo.

Esta propuesta que presentarán los colorados constituye una clara represalia ante la ola de escraches que vienen sufriendo de parte de la ciudadanía, de locales comerciales y gastronómicos que les cerraron las puertas por apoyar la impunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...