La imprudencia de un conductor y el no respeto a las señales del tránsito ocasionaron el vuelco de un camión transganado en Santa Teresa y Austria, en Asunción.
El conductor del camión, Óscar Cristaldo, intentó hacer un giro en U en un lugar prohibido para tal maniobra. Ignoró el cartel que indicaba tal restricción y la segunda carreta de su camión volcó sobre Santa Teresa.
Varios animales quedaron atrapados en la carreta, 36 murieron y seis lograron escapar.
Uno de los novillos que escapó del lugar recorrió un largo trayecto desde el sitio del accidente hasta cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción, donde cuadras antes fue finalmente capturado. Los otros cuatro animales que también huyeron fueron alcanzados a poca distancia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hay un animal que sigue suelto en la zona de Fernando de la Mora, según indicó la Policía Nacional.
Los animales muertos fueron faenados sobre la vía para ser retirados del lugar y luego, con una grúa, se procedió al despeje de la avenida, antes del horario de mayor tránsito.
