Roban un automóvil en La Recoleta

Un automóvil fue "levantado" esta mañana por robacoches después de que su conductor lo dejara estacionado en la calle Dr. Hassler casi McArthur del barrio La Recoleta. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3VDRZ7UXJA63AW2RALXRD5BQE.jpg

Cargando...

El automóvil robado es un Kia Río de color rojo año 2012 con chapa RAL 954 y pertenece a Fátima Cantero González. 

El conductor y novio de la propietaria, Rodrigo Rafael Vera Bareiro (28), había dejado estacionado el rodado a las 9:00 en la calle Dr. Hassler, cerca de su intersección con McArthur, para realizar unas gestiones. Cuando regresó al sitio donde lo dejó, aproximadamente a las 13:15, el vehículo ya no estaba.

Vera Bareiro acudió a la Comisaría 6ª de Asunción para radicar la denuncia correspondiente. Mencionó en ella que dentro del automóvil estaba la cédula verde del vehículo, la habilitación del rodado registrado en la Municipalidad de Villarrica, documentos varios, prendas de vestir y un aparato celular Iphone 6 negro habilitado al número (0972) 246-591, corporativo del Banco Atlas y al (0972) 877-427 

La denuncia menciona además que en las cercanías estaba instalada una cámara de circuito cerrado que captó el momento del robo del automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...