Sanjuaninos levantan media de fuerza

SAN JUAN BAUTISTA. Manifestantes que este jueves cerraron Ruta IV para exigir un camino permanente levantaron la media de fuerza después de firmar acuerdo con un representante del Ministerio de Obras Públicas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

Después de las 16:20 se presentó en el lugar de manifestación Casto González, encargado regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc) en Misiones.

Las partes se reunieron sobre la capa asfáltica, donde los dirigentes presentaron su reclamo de que se habilite un camino permanente para no tener que sufrir aislamientos con cada lluvia.

Casto, después de escuchar las inquietudes, señaló que en agosto próximo el Mopc llamará a una licitación para la construcción del asfaltado del tramo Pilar - Alberdi - San Juan Bautista del Ñeembucú.

Sobre el tramo vial terrestre San Juan- Cruce Toledo manifestó que existe un proyecto en proceso de elaboración, pero la falta de financiamiento es el principal problema para su ejecución.

Los manifestantes dijeron que González no tiene poder de decisión, por lo que piden una reunión urgente con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

Ese encuentro quedó fijado para el jueves 13 de junio, en la plaza de San Juan Bautista.

Advirtieron que de no venir el titular del Mopc, de forma inmediata volverán a cerrar la Ruta V.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...