Sanjuaninos se preparan para manifestación

SAN JUAN BAUTISTA. Pobladores de San Juan del Ñeembucú se preparan para salir hasta Ruta IV para manifestarse en reclamo de un camino de todo tiempo. El tramo vial del distrito está en pésimas condiciones y empeora en días de lluvias.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AAH4WLASB5F7NPX6NOCYPTMCAY.jpg

Cargando...

Desde las primeras horas de este jueves, la población comenzó a concentrarse frente al templo San Juan Bautista de Ñeembucú, de donde saldrán en caravana acompañados de la imagen del santo patrono rumbo a Cruce Toledo.

La manifestación será sobre la ruta IV. Es para solicitar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) un camino de todo tiempo que los saque del semiaslamiento en el que están, debido a las constantes lluvias.

Con el objetivo de contar con la mayor cantidad de participación, el intendente Marcial Torres declaró asueto distrital.

De acuerdo al programa elaborado por los organizadores, la medida de fuerza comenzará con el cierre de media calzada para la celebración de una misa. Al finalizar la actividad religiosa, el cierre de ruta será total.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...