Se incendia un depósito

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un incendio de gran magnitud se desató esta noche, a las 21:45, en la empresa importadora “Coimpex”, ubicada en la calle Insaurralde casi Venezuela del barrio Jara de la capital. Se desconocen las causas del siniestro.

Así lo informaron fuentes de la comisaría 19° metropolitana. Bomberos voluntarios de distintas compañías acudieron hasta el lugar con sus carros hidrantes para apagar el fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento. 

El capitán Rubén Valdez, de Bomberos Voluntarios, dijo en conversación con ABC Color que al menos ocho compañías intervienen en el incendio, al que calificó como “grande”. Consultado sobre qué hay dentro del depósito, dijo que aún se desconoce, pero que habría elementos inflamables.