SET restablece servicios del sistema Marangatu

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó este lunes a la tarde que el Sistema Marangatu se encuentra "totalmente reestablecido" y que los contribuyentes operan a través de la misma "con total normalidad".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62QUW7NNBNDQVEWX4ZVXKJJROM.png

Cargando...

Cabe recordar que esta siesta el inconveniente, según la SET, se registró con respecto al "LOG IN", luego de realizar algunos ajustes requeridos en los servicios que permiten la autenticación de los usuarios.

Al respecto, Luis Corvalán, director de TICs, los servicios se vieron interrumpidos desde las 11:05, aproximadamente, hasta las 12:02, porque al realizar los ajustes mencionados, el Sistema no operó como se esperaba, debiendo revertirse nuevamente los cambios.

Señala que, debido al poco tiempo que el sistema tributario estuvo fuera de línea, los contribuyentes no experimentaron mayores retrasos o "inconvenientes relevantes" en sus gestiones.

Agrega que tampoco sufrieron impedimentos en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, considerando que los vencimientos, según el calendario perpetuo, recién inician la próxima semana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...