Más comercios se suman a la indignación

El Shopping Villa Morra se suma a la lista de centros comerciales que prohíben el ingreso de Víctor Bogado y sus 22 "cómplices", que le permitieron evadir a la justicia en el caso de la "niñera de oro".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZITSXTASVGGNFDRRAILXCA2NI.jpg

Cargando...

Al igual que los centros comerciales Shopping Mariscal López, Shopping Mariano y Shopping del Sol, el Shopping Villa Morra también se reserva el derecho de admisión desde el sábado a los senadores que votaron por el no desafuero del senador colorado Víctor Bogado.

Jian Picollo, gerente general y uno de los dueños del centro comercial, señaló este domingo a ABC Color que la medida responde al pensamiento, tanto popular como empresarial, al igual que distintos bares, hostales, heladerías y otros comercios que lo hicieron público desde el viernes.

Picollo expresó que el personal de seguridad tiene a mano los nombres y las visualizaciones de los legisladores en cuestión, al igual que la orden de invitarlos a retirarse en caso de que lleguen al local.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la decisión de los distintos locales, siguiendo el repudio manifestado el viernes a través de la protestas en contra de la medida adoptada por los legisladores, en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional.

Recuerde quiénes son los 23 senadores del Partido Colorado, del Partido Liberal y del Partido Unace que se encargaron de blindar a Víctor Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...