Sigue concurso sobre costaneras

El concurso fotográfico “Capturando la belleza de las Costaneras”, finalizará el próximo martes, con la finalización del plazo de entrega de fotografías.

El concurso es organizado por la cooperativa San Cristóbal, con el apoyo de varias entidades. “Ya tenemos varias fotografías entregadas por los interesados, y eso nos da mucha satisfacción, porque el tema logró captar la atención de la ciudadanía”, manifestó Juan Carlos Ozorio, titular de la cooperativa.

Las fotos de las costaneras de Asunción o Encarnación, pueden ser entregadas en la cooperativa San Cristóbal, sobre Denis Roa y Del Maestro, de Asunción; Rochester Digital y en el laboratorio Teknocolor, ambos en el centro de la capital de Paraguay.

Los concursantes pueden entregar un máximo de cinco fotografías, con las siguientes características: en colores, formato digital JPG y en papel fotográfico tamaño 30 cm. por 40 cm.

El plazo de entrega vence el próximo martes a las 14:00, informaron desde la organización. El siguiente 24 de abril, en la Manzana de la Rivera, se entregarán los correspondientes premios consistentes en dinero en efectivo y cámaras digitales.

El concurso es apoyado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay, la Agrupación de la Policía Urbana Y Turística, Rochester Digital y Laboratorios Teknocolor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.