Situación "normalizada" en ex CNC

Tras la toma de posesión del cargo del nuevo director, quedó zanjado el conflicto entre estudiantes de Colegio Bernardino Caballero, ex Colegio Nacional de la Capital (C.N.C.). El nuevo director resaltó la unidad y afirmó que se regirá por las normas.

Cargando...

“Hemos tenido una mesa de trabajo, se normaliza y la promesa de ellos es que mañana a partir de las 7:15 empezamos las actividades”, indicó Catalino Benítez, el nuevo director que asumió está tarde.

“Vamos a ceñirnos desde una norma, vamos a mejorar y presentar ante todos los estamentos y esa norma tienen que cumplir los padres, los alumnos, los docentes. Todos van a ceñirse a eso para que nadie se queje”, remarcó sobre su política de gestión.

Afirmó que muchos afirman que el exCNC es un lugar conflictivo y por ello no quieren asumir la responsabilidad. “Así se dice, pero yo no digo eso. Hay que trabajar en equipo, en consenso y problemas habrá, no digo que todo va a ser color de rojas, pero todo es superable”, destacó.

“Hay veces que los desafíos hay que tomarlos como oportunidad, porque a raíz de esto, ellos (los alumnos) se van a unir, es un logro de ellos mismos”, agregó, considerando que la toma de esta madrugada fue más por “ímpetu”.

“Como en este caso los jóvenes tienen a un director que luego de 10 años accede a través de un concurso, ya estaban ansiosos y pedían que venga, y mediante la buena gestión del ministro se apuraron algunas cosas”, apuntó finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...