Sorprenden a PMT en “raro procedimiento”

Cámaras de ABC TV sorprendieron a agentes de la PMT en un curioso procedimiento en pleno microcentro. Pese a colocar el cepo a un vehículo mal estacionado, finalmente deciden liberarlo nuevamente tras un ágil trámite de “intercambio”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMOHYKYAANHINGGBZC5Z7NHVAA.jpg

Cargando...

Al rededor de las 10: 30 de este jueves las cámaras de ABC TV captaron las imágenes de un vehículo mal estacionado sobre la calle Herrera casi Iturbe al que la Policía Municipal de Tránsito le colocó el cepo, además de una nota de multa en el parabrisas. Sin embargo, tras un rápido “tramite”, solucionaron el inconveniente.

El conductor del vehículo de color plateado, que había cometido una infracción, llegó como para emprender viaje pero se encontró con el inconveniente; sin embargo, una camioneta de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ya lo aguardaba frente al rodado en cuestión.

En las imágenes se alcanza a ver cómo el conductor infractor toma la hoja de multa que se encuentra en el parabrisas de su vehículo, abre la puerta e introduce dinero dentro del papel doblado, se acerca hasta la camioneta, momento en que uno de los agentes de tránsito baja y retira el cepo.

Finalmente, los agentes de tránsito se retiran del lugar, no sin antes advertir amablemente a otro conductor estacionado de manera indebida que circule.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...