Taller internacional sobre bienes incautados a narcos

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará este martes 3 de julio un taller internacional sobre el sistema legal vigente sobre incautación y comiso de propiedades (muebles, inmuebles y dinero) de narcos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGN4LVMWIRCAFJ74K7NNBYS7WM.jpg

Cargando...

El evento, que tiene el apoyo de la embajada de Estados Unidos en Paraguay y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), se llevará a cabo entre este martes 3 hasta el jueves 5 de julio de 2018, de 14 a 17 horas, en el salón auditorio del Poder Judicial (en Roque Alonso y Testanova, Asunción).

De acuerdo a los datos, la apertura del taller estará a cargo de la ministra secretaria ejecutiva, Abg. Karina Gómez Narváez, y contará con la presencia del embajador de EE.UU., Lee McClenny, el presidente de la Corte Suprema, Dr. Raúl Torres Kimser y la fiscal general del Estado, Abg. Sandra Quiñónez.

Según Senabico, la capacitación está dirigida a jueces y contará con la disertación de los abogados internacionales como Sara Salazar Landinez, consultora internacional, Marco Antonio Villeda, juez de extinción de dominio, Jorge Kronawetter, asesor externo.

El taller tiene como objetivo la ''socialización y análisis'' de la figura del comiso en el sistema jurídico paraguayo y el marco legal establecido, mediante la Ley Nº 5876/17, de Administración de Bienes Incautados y Comisados, y su correspondiente decreto reglamentario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...