Teletón habilitó centro en Minga Guazú

El cuarto Centro de Rehabilitación Integral de Teletón fue habilitado hoy en Minga Guazú. Más de 500 niños y adolescentes con discapacidad física recibirán atención en un lugar cercano gracias a esta nueva clínica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP6ZDCVT65A6TKQCCDO52AXCQI.jpg

Cargando...

Con la presencia de varias autoridades -incluido el presidente Horacio Cartes-, voluntarios y usuarios de Teletón, esta mañana se inauguró el cuarto Centro de Rehabilitación Integral de Teletón, ubicado en el kilómetro 20 de la ruta 7, en Minga Guazú. Con distintos salones especializados, el nuevo CIRT brindará atención a cientos de familias que anteriormente deberían viajar hasta 7 horas (ida y vuelta) para llegar al CIRT de Coronel Oviedo.

“Es una de las tantas razones que hacen que valga la pena apostar por Teletón: que las familias tengan la oportunidad de beneficiarse con un servicio accesible”, destacó el director ejecutivo de la fundación, Andrés Silva. A poco más de 15 días de la gran maratón-colecta anual, Silva resaltó el lema de este año: “Si estás vos, estamos todos”, que busca la mayor unidad nacional en pos de una buena causa.

El edificio fue construido en un predio 16.000 m² que fue donado por la Sociedad Salesiana. Contarán con un bloque de consultorios, salas de hidroterapia, fisioterapia, multisensorial, terapia ocupacional, salón multiusos para encuentros y capacitaciones, entre otros. Este nuevo logro se dio gracias al aporte de la ciudadanía, de Itaipú Binacional y de la Sociedad Salesiana del Paraguay, sumados al trabajo conjunto con voluntarios, la Municipalidad de Minga Guazú, la Intendencia y la Junta Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...