Travestido, detenido por robo

Un travesti de nacionalidad argentina fue descubierto in fraganti mientras intentaba robar una bicicleta del interior de un inquilinato, por lo que fue arrestado. Ocurrió en el barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2A3D6DLKANEKFIVOFY2PUKEOWY.jpg

Cargando...

El denunciado es Manuel Ricardo Brambilla (50), soltero, de nacionalidad argentina, travestido que responde al alias de “Isaura” o “Mariana”, según informaron oficiales de la comisaría 7ª Metropolitana, donde se encuentra detenido.

El hombre fue sorprendido en flagrancia cuando se apoderaba de una bicicleta propiedad de Oscar Troche, de 34 años, quien en comunicación con ABC Color relató que todo sucedió al mediodía del martes, cuando fue a almorzar al inquilinato en el que reside desde hace poco más de un mes. Contó que al ingresar a su habitación observó que una de las puertas había sido forzada y adentro había una persona queriendo alzarse con su bicicleta.

Al momento de sorprender al intruso, reconoció a Brambilla, uno de los vecinos del lugar de alquiler. Posteriormente, este le lanzó una advertencia y luego lo atacó con un objeto. “Me amenazó con que me iba a crear problemas; tengo inconvenientes con esta persona. Ayer me atacó con una barra de madera y hoy (martes) con un termo”, denunció Troche.

Añadió que desde hace tiempo viene notando que le faltan ropas, joyas y otros artículos de valor y, según explicó, Brambilla “se hace pasar por una persona buena para sacar información que después usa para chantajear a los demás. A mí me pide plata; se va a mi trabajo y dice que le debo dinero. Me suele pedir G. 500.000”. “Ahora quiero que si un juez está escuchando esto me ayude para que este suceso vaya como un caso ordinario al juzgado y un juez me consiga una orden de alejamiento contra esta persona”, expresó Troche. El hecho ya pasó a manos del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...