Treinta días sin Rodrigo

Al cumplirse un mes del asesinato de Rodrigo Quintana, el PLRA invita a una "Noche de luz" en su memoria. Cubrirán de velas la vereda de la sede del Directorio del Partido Liberal. El joven había sido muerto luego de protestar contra la enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4T2GUXECVFBWXGWCUA3L6KXM6I.jpg

Cargando...

"Hoy 30 de abril se cumple un mes del asesinato de Rodrigo Quintana y el atropello a la Casa de la Libertad", empieza la invitación hecha por el Partido Liberal Radical Auténtico. 

La convocatoria es para las 19:00 en el Directorio del Partido (Iturbe 936). El objetivo es hacer "Memoria viva" al joven muerto en manos de un agente de la Policía Nacional en la madrugada del 1 de abril en el mismo lugar. Los organizadores exigen verdad y justicia por este crimen.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Conducción Nacional de la Juventud Liberal⁠⁠⁠⁠, insta a los ciudadanos a llevar velas blancas para encenderlas y colocarlas en la entrada del Directorio.

Rodrigo había participado de las manifestaciones en contra de la enmienda que se realizaron el viernes 31 de marzo, en las inmediaciones del Congreso. Cuando volvió a la sede del Partido Liberal un grupo de policías atacó el lugar y lo asesinaron sin siquiera darle la oportunidad de correr.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...