Vecinos de Lambaré se unen en oración

LAMBARÉ. Feligreses católicos de esta ciudad del Departamento Central, se reunieron esta mañana en la plaza Juan de Ayolas para una jornada de oración. El objetivo es orar por los damnificados y pedir mayor seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YOC5ZW5MVA2JBKT6BGRJ7EQJA.jpg

Cargando...

El evento religioso fue organizado por el movimiento católico La gran misión del camino neocatecumenal y fue encabezado por el vicario de la parroquia Virgen del Rosario, padre Marcelino Brítez.

Entre cantos, oraciones, danzas, testimonios, confesiones y alabanzas se realizó la jornada religiosa. La idea es buscar unir a los religiosos mediante la oración y pedir por la paz y la tranquilidad en todo el mundo.

Este rito realiza los domingos de pascua en todo el mundo y hoy unas 10 mil plazas de todo el planeta fueros escenarios de estas jornadas de alabanzas a Dios.

Los organizadores indicaros que se está viviendo momento difíciles en todo el mundo y es imperiosa la unidad mediante la oración, y el rosario es el principal lazo de unidad en todo el planeta.

En nuestro país las plegarias de petición se centran en la inseguridad y las penurias de miles de compatriotas damnificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...