Vendedores de sandía llegan a los golpes por un puesto de venta

SAN JUAN BAUTISTA. Vendedores de sandía protagonizaron una pelea en la plaza Boquerón de esta ciudad por un puesto de venta. Uno de ellos, Víctor Lagraña, acusó un golpe en la cabeza. Los supuestos agresores no negaron el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6N4VRRV4BVDMBPO3UU3QMBJ5W4.jpg

Cargando...

La pelea por el puesto de venta se produjó esta mañana. El puesto es asignado por la Municipalidad entre los vendedores de sandía que vienen de Santa Rosa y se instalan en la plaza Boquerón de San Juan Bautista.

Víctor Lagraña (mayor de edad) denunció que fue golpeado con un hierro por Marcial Acosta (30) y Éver Ávalos (23). Lagraña tenía una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza. Por su parte, Acosta relató que vino acompañado de Éver Ávalos para ocupar el lugar en la plaza, pero que Lagraña le cerró el paso con su camión de carga y ocupó el puesto de venta.

Los vendedores, tras la discusión, llegaron a la violencia física, y Lagraña acusó un golpe en la cabeza. Según Éver Ávalos, Lagraña se bajó con machete en mano para agredirles. Añadió que viendo el gesto de Lagraña, Acosta agarró una palanca de gato y le aplicó un golpe porque supuestamente le iba a herir a su compañero.

Acosta señaló que hace un mes la Municipalidad le concedió el permiso para ocupar un espacio de la plaza Boquerón, en la esquina de Monseñor Rojas y Capitán Fabio Martínez. Añadió que desde ayer tiene problemas con Lagraña.

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la Comisaría Primera de San Juan Bautista, Misiones. La Policía elevó el informe al fiscal de turno, Raúl Agüero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...