Numerosas zonas sin energía eléctrica y la caída de árboles son los daños registrados hasta el momento por las ráfagas de vientos de gran intensidad que se están dando en todo el país.

En el barrio San Pablo, en Lambaré, se encuentran sin energía eléctrica desde hace ya más de dos horas debido a que los cables del tendido eléctrico cayeron a causa de los fuertes vientos.

En zona de Villamorra, un frondoso árbol se vino abajo sobre una camioneta de la marca Ford, color negro, perteneciente a Marcelo Cabrera. Según manifiestan los testigos, el árbol llevaba tiempo con la posibilidad de caer y la fuerza del temporal, terminó por derribarlo. Personal de la municipalidad ya se encuentra allí brindando asistencia y tratando de rehabilitar el tránsito en el lugar.
Esta tarde la Dirección de Meteorología emitió una alerta por tiempo severo que se produciría en horas de esta tarde-noche. El fenómeno climático abarcaría 11 departamentos del territorio nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, caerán en el trascurso de esta noche, según el reporte de Meteorología.
