Vientos soplan con fuerza y causan perjuicios

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Llegó el temporal y con él numerosos inconvenientes en la ciudad. Aunque aún no se registraron las grandes lluvias pronosticadas, ya se sienten los efectos de los fuertes vientos.

Numerosas zonas sin energía eléctrica y la caída de árboles son los daños registrados hasta el momento por las ráfagas de vientos de gran intensidad que se están dando en todo el país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En el barrio San Pablo, en Lambaré, se encuentran sin energía eléctrica desde hace ya más de dos horas debido a que los cables del tendido eléctrico cayeron a causa de los fuertes vientos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En zona de Villamorra, un frondoso árbol se vino abajo sobre una camioneta de la marca Ford, color negro, perteneciente a Marcelo Cabrera. Según manifiestan los testigos, el árbol llevaba tiempo  con la posibilidad de caer y la fuerza del temporal, terminó por derribarlo. Personal de la municipalidad ya se encuentra allí brindando asistencia y tratando de rehabilitar el tránsito en el lugar.

Esta tarde la Dirección de Meteorología emitió una alerta por tiempo severo que se produciría en horas de esta tarde-noche. El fenómeno climático abarcaría 11 departamentos del territorio nacional. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, caerán en el trascurso de esta noche, según el reporte de Meteorología.