Violento accidente se cobra la vida de un motociclista

Un motociclista falleció de forma casi inmediata tras colisionar su biciclo contra un vehículo sobre la avenida Madame Lynch. El casco no pudo proteger su cabeza, lo que evidencia la fuerza del impacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VCAPJ76LRDTBFRV3FZZYXLN2U.jpg

Cargando...

El percance ocurrió minutos después de las 22:00 del domingo, sobre la avenida Madame Lynch y Río Paraguay, barrio Grupo Habitacional Aeropuerto, donde perdió la vida un motociclista cuya identidad se desconoce, ya que no pudieron encontrar documento alguno, informó el periodista Víctor Ruiz.

El otro involucrado en el accidente fue identificado como Carlos Alberto Boggino Rotela (36) de profesión abogado, quien estaba al mando de su automóvil de la marca Mercedes Benz con placa AUK 685.

Según indicaron los agentes intervinientes, la motocicleta se desplazaba aparentemente a gran velocidad sobre la avenida Madame Lynch y al llegar a la intercesión con Río Paraguay, embistió violentamente contra el Mercedes que circulaba por esa arteria.

A raíz de la colisión, el motociclista salió disparado y su rostro terminó impactando contra el asfalto, lo que le produjo su muerte de forma casi instantánea, a pesar de que contaba con casco protector.

Agentes de criminalística llegaron hasta el sitio para el levantamiento de evidencias y el conductor involucrado será sometido a la prueba de alcotest, cuyos resultados serán remitidos al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...