Ya tenía una sanción

El mismo chofer de la empresa San Luis, quien sufrió el vuelco de una de sus unidades este lunes en el kilómetro 109 de la ruta II, ya tenía una infracción por adelantamiento indebido, emitida nada más ayer por la Patrulla Caminera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZH3X6AUGZAVFHRGX6FFG4GYMM.jpg

Cargando...

Un vídeo que nos hizo llegar una fuente, muestra cómo un ómnibus de la empresa San Luis conduce imprudentemente y se adelanta de una manera muy peligrosa en la ruta 7.

Las imágenes corresponden a una infracción cometida ayer, y fue acercada a nuestra redacción por una fuente del interior de la Patrulla Caminera, quien nos acercó además un documento con fecha de ayer domingo 12 de noviembre, en el kilómetro 105 de la ruta, que muestra que muestra la multa que le impusieron a este chofer que se adelantaba ayer domingo.

Resulta que el conductor que fue sancionado ayer, es nada más y nada menos que el mismo chofer que hoy sufrió el accidente sobre la Ruta 2, en el kilómetro 109, había sido multado por adelantamiento indebido por izquierda. El conductor identificado como Richard Alberto Aquino Quiñónez, apenas ayer había cometido una imprudencia en tránsito, y hoy, luego de su infracción, sufrió un accidente en el que resultaron heridas de gravedad tres personas de un ómnibus en el que viajaban 35 pasajeros.

La infracción fue impuesta por la Jefatura del Departamento de Caaguazú. El número de boleta de la infracción es el 205465, y el monto de la multa es por G. 942.060. El número de chapa de la unidad es el BVN420 y el estado de la infracción figura como pendiente.

Un bus de la empresa de transporte público de pasajeros “San Luis” volcó al costado de la Ruta II, a la altura del kilómetro 109, distrito de San José de los Arroyos. Tres personas quedaron con lesiones posiblemente graves.

El accidente se produjo cerca de las 18:30 de este lunes sobre la ruta II “Mcal. José Félix Estigarribia”, distrito de San José de los Arroyos.

El bus -guiado por Richard Alberto Aquino Quiñónez- tenía 35 pasajeros en su interior, y se dirigía con destino a la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Por razones que hasta el momento se desconocen, el conductor de bus perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta. Se reportaron tres personas en estado de gravedad, que son Faustina González de Centurión (60), Aníbal Guillermo León Duré y Julio Franco Espínola (33), quienes están siendo asistidos en el lugar por bomberos voluntarios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...