“Me postularía otra vez”

Linneo Ynsfrán, elegido por el Congreso para ministro de la Corte y cuya candidatura fue rechazada este martes por el presidente de la República Horacio Cartes, dijo que ante esta situación volvería a postularse para el cargo dejado por Víctor Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCIF5363FVFVBNWUMQ2TJ4O22I.jpg

Cargando...

Ante la posibilidad de una nueva convocatoria para el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia, dejado por el Dr. Víctor Núñez, al ser consultado, Linneo Ynsfrán Saldívar reveló que no descarta la posibilidad de volver a postularse para el cargo.

“Me postularía por segunda vez porque tengo la información del Consejo de la Magistratura de que fui el que tuvo el mejor puntaje; que el Presidente no vuelva dar al acuerdo es otra posibilidad”, señaló a la 780 AM.

Pese a la decisión del presidente Cartes dijo sentirse satisfecho con el proceso de elección que consideró trasparente. “Estoy contento porque no fue cuestionada mi persona, si no se dio el acuerdo fue por una cuestión coyuntural”, indicó.

En este sentido, aclaró que no está ligado a ningún sector político, “no me inmiscuyo en cuestiones políticas para nada”.

Es la tercera vez que Ynsfrán es parte de las ternas para altos cargos en el Poder Judicial: se postuló dos veces para la Corte Suprema de Justicia y una vez para la Fiscalía General.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...