Zulma Gómez y el hijo de Efraín se enfrentaron en Twitter

Un conflicto se dio en la jornada de este lunes entre la senadora liberal Zulma Gómez y el hijo del expresidenciable Efraín Alegre, Efraín Alegre Irún. La parlamentaria trató al sector efrainista de “traidores” y el joven la llamó “empleada de Cartes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IT7Z6MBTRFAIVHDOBMAJOOOJ2U.jpg

Cargando...

El enfrentamiento comenzó con un tuit de la senadora en el que decía textualmente: “Los efrainistas no votaron a la lista 2; prueba de ello es el audio del hijo de Efraín Alegre, grandes traidores del partido, y después hablan de fraude y tratan de vendidos a los mesarios”.

Inmediatamente, el hijo del presidente del PLRA saltó al tapete y respondió a la senadora pidiéndole que presente el audio al que se estaba refiriendo. “¿Qué audio? Mostrá un poco... Vos sos la vergüenza del Partido Liberal, empleada de Cartes, quién no te conoce a vos. Trabajamos a muerte por el partido durante 30 años, no como vos, que un día sos liberal y al día siguiente sos lo que te digan que seas”, tecleó el joven en Twitter bastante ofuscado.

 

El conflicto no terminó ahí, porque la senadora no se quedó callada ante los dichos del joven.

Le siguió retrucando, tratando a los de ese sector de “inútiles” y burlándose de las denuncias de fraude. “¿Soldados de Alón no pudieron cuidar de los votos en Asunción? Hablan de supuesto fraude, ¡Son inútiles! Sirven solamente para quemar el Congreso, ¡patoteros!”, lanzó Zulma. Pero la contestación siguió por parte del joven, que evidentemente no pensaba quedarse callado ante los insultos.

 

“¿Y vos para qué servís? Vendida de cuarta. ¿Para arrodillarte al patrón? ¿Algo más? Porque para el partido no sos más que una gran vergüenza”, enfatizó el joven.

 

Zulma, por su parte, le retrucó que “no quieren irse porque se chuparán nuevamente los aportes y subsidios, no les importa el partido, viven de la plata del partido”, y la respuesta que finalizó el hilo de tuits fue la del joven, con esta declaración:

“No nos vamos a ir, no vamos a dejar el partido a merced de gente como vos, sin principios ni moral, gente a la que lo único que le importa es quién ofrece más. Seguí sonando, Zulma, seguiremos firmes como siempre”.

Posteriormente, numerosos internautas de la red publicaron tuits manifestándose o a favor o en contra de los protagonistas del enfrentamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...