En setiembre llega otra gran edición de la Revista Industrial de ABC Color

Los principales protagonistas de la industria nacional expondrán sus novedades y el impacto que tienen en el desarrollo económico del país. Sus inspiradoras historias y casos de éxito estarán plasmados en la Revista Industrial de ABC Color, a publicarse el próximo jueves 8 de setiembre, con el ejemplar del diario

Importantes industrias son partícipes de la Revista Industrial.
Importantes industrias son partícipes de la Revista Industrial.Gentileza

Dos años de fuerte pandemia les obligó a replantear sus proyectos y metas, pero el arduo trabajo, acompañado de una importante fuerza laboral, más la imparable inversión y otras acciones les permitió superar el escenario sanitario global y obtener óptimos resultados.

Son las industrias, que mediante la inversión e innovación especialmente, logran transformar una materia prima en un producto de alto valor agregado y de una calidad inigualable. Y sobre el importante avance que han logrado en los últimos años a nivel local e internacional, hablarán sus principales actores en la nueva e imperdible edición de la Revista Industrial de ABC Color, que será publicada el próximo 8 de setiembre, en el marco del Día de la Industria Nacional.

Además de llegar a los lectores del impreso y la plataforma digital (página web y redes sociales como Facebook e Instagram), las industrias tienen la gran oportunidad de contar y amplificar sus historias a los oyentes y televidentes del grupo ABC (ABC FM, ABC AM y/o ABC TV) sobre todo si buscan mejorar el ROI de su marca. En el caso de ABC TV, la industria tendrá su espacio especial en el programa FACTOR CLAVE, posicionado por abordar temas de interés de las empresas y las familias, con enfoque económico.

Código QR

ABC Color prepara su tradicional y esperada Revista Industrial para homenajear a las industrias del país, que son verdaderos soportes de nuestra economía y motor poderoso de creación de fuentes de trabajo. Para esta edición, prepara sus páginas con las voces de las industrias que siguen revolucionando en el mercado.

Buscando innovar y contar sus casos de éxito, y conectar a la revista con el diario, se colocará un código QR en la tapa del diario durante siete días posteriores a la publicación de la Revista Industrial (luego del 8 de setiembre), esto, para que los lectores accedan a la versión digital (hojeable) de cada producto comercial desde cualquier dispositivo.

Las industrias que quieran ser partícipes de esta edición y conocer más sobre la propuesta publicitaria, pueden comunicarse llamando al (021) 415 1000 o contactar a través del correo electrónico avisos@abc.com.py. O en la oficina central de la empresa, ubicada sobre la calle Yegros N° 745 de la capital. Se puede confirmar hasta el martes 30 de agosto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.