Petrobras refuerza su liderazgo en gestión de calidad

Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, renovó sus certificaciones internacionales ISO 9001: Gestión de Calidad, ISO 14001: Gestión Ambiental e ISO 45001: Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, reafirmando así su compromiso con los clientes, colaboradores y la sociedad paraguaya.

Moderna planta de Petrobras, en la ciudad de Villa Elisa.
Moderna planta de Petrobras, en la ciudad de Villa Elisa.Gentileza

Cargando...

Las normas ISO son un conjunto de estándares internacionales que establecen los requisitos para sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad. Estas certificaciones son otorgadas por organismos independientes que evalúan el cumplimiento de los estándares por parte de las empresas.

La re certificación estuvo a cargo de la firma Latu Sistemas - Quality Austria (LSQA) y abarcó los procesos de transporte, recepción, almacenamiento, despacho y comercialización de productos derivados del petróleo a clientes directos y las gestiones de soporte necesarias para la realización de estas actividades.

Estricto control de calidad en cada etapa del proceso

Esta importantísima certificación internacional premia y reconoce el trabajo y esfuerzo de los equipos, sustentado en el compromiso de la mejora continua, en el desarrollo de negocios desde un enfoque de empresa social y ambientalmente responsable, con foco en la satisfacción de los clientes.

Todos los combustibles de Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas a la planta de distribución ubicada en Villa Elisa, hasta llegar al tanque del vehículo del cliente en las estaciones de servicios.

La planta está equipada con un moderno y exclusivo laboratorio acreditado por los organismos pertinentes, donde se realizan estrictos ensayos y análisis, a cargo de profesionales con más de 30 años de trayectoria y equipos de última generación.

Compromiso constante

En Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, los esfuerzos en la mejora continua de los servicios se ven reflejados en las certificaciones internacionales, que refuerzan el compromiso de seguir sirviendo al desarrollo del negocio con calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, mientras que para los clientes y consumidores constituyen la seguridad de que encontrarán un combustible con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes a nivel internacional.

La empresa reafirma su compromiso con la calidad, la excelencia, la seguridad y la responsabilidad social.

“Nos anima y nos motiva seguir construyendo el legado de una corporación líder en el Paraguay”, sostienen desde la firma.

Mejoría continua

Nextar es licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay desde el 2019.

Esta alianza permite que los consumidores continúen recibiendo productos y servicios de la más alta calidad.

La marca Petrobras está presente en Paraguay desde el 2006, suministrando combustibles líquidos y lubricantes, tiendas de conveniencia y servicios para el automovilista, a través de estaciones de servicios y grandes clientes industriales.

La empresa asume el compromiso de continuar la gestión de los negocios desde un enfoque de empresa social y ambientalmente responsable, manteniendo una relación continua y respetuosa con los públicos de interés.

Nextar busca la mejoría continua de sus procesos, con foco en la satisfacción de sus numerosos clientes.

CLAVE

Los productos y servicios unen tecnología y tradición con el grado de excelencia característico de Petrobras. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos procesos que abarcan toda la cadena de producción.

ÉXITO

Los procesos de transporte, recepción, almacenamiento, despacho y comercialización de productos derivados del petróleo y biocombustibles cuentan con el aval internacional en materia de gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional, certificadas bajo las normas ISO.

RESULTADO

Las naftas, diésel y demás productos de las estaciones de servicios de Petrobas son garantizados por el Programa Calidad Controlada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...