Bristol logra gran éxito con promo navideña de hasta el 50% de descuento en todos sus productos

Este año, la invitación es sumergirse en la magia y la alegría de la mejor Navidad con las súper promociones que Bristol tiene para todos sus clientes. A semanas de culminar el 2023, hay ofertas navideñas, con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de productos.

Bristol cierra el año con variadas ofertas.
Bristol cierra el año con variadas ofertas.gentileza

Cargando...

Como es costumbre en esta temporada de fiestas, Bristol tiene los regalos perfectos en tecnología, electrodomésticos, cuidado personal y mucho más, todo a los mejores precios del país.

Los más buscados son los celulares, que hay desde G. 49.000 en cómodas cuotas, televisores desde G. 69.000, aires acondicionados splits desde G. 199.000, y una variedad de productos como playstation, lavarropas, heladeras, piscinas, cocinas, parlantes, planchitas, afeitadoras, equipos de gimnasia e incluso los distintos modelos de las motocicletas Buler, desde motonetas hasta modelos deportivos en cuotas desde G. 249.000.

Desde Bristol anuncian que lo mejor de todo es que uno puede llevar cualquier producto sin pagar nada, es decir, sin entrega inicial, pagando recién el año que viene, y como cada fin de año, la mejor casa de electrodomésticos del país trae los mejores productos, las cuotas más bajas del mercado y sobre todo los mejores beneficios, porque comprando en Bristol se participa de la promo 2.000 millones en premios.

Todas las compras participan de sorteos semanales, en lo que uno puede ganar millones en efectivo, vales de Tu compra te sale gratis, además con cada compra se lleva una cuota de regalo para ser utilizada en la próxima compra. Para cerrar la promo más grande del país, Bristol sorteará una increíble Kia Sportage 0km.

Además de todo, para sobrevivir a la ola de calor, Bristol ofrece la posibilidad de llevar un aire split de 12.000 BTU, 18.000 BBTU o 24.000 BTU, con los precios más bajos del país y con instalación gratuita para evitar al cliente del gasto adicional y así disfrutar del control de la temperatura de la casa o la oficina desde la palma de la mano.

En Bristol, están las mejores marcas, como Midea, Carrier con tres años de garantía, y Comfee con dos años de garantía.

Los interesados pueden acercarse a cualquiera de las 80 sucursales de todo el país. También van a encontrar un Bristol cerca en los principales shoppings del país: Multiplaza, Mariscal, Fuente y Pinedo. Igualmente se pueden hacer pedidos o consultas escribiendo al Whatsapp 0991-670-000, llamando al 519-4000 o comprar online desde la web de www.bristol.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...