¡Emoción desbordante en Bristol: la Kia Sportage 0km ya tiene dueño!

En una tarde llena de expectativas y emociones, Bristol culminó con broche de oro la asombrosa promo más grande del país: “2.000 millones en premios”, revelando el nombre ganador de la increíble camioneta Kia Sportage 0km, que fue el premio final de esta increíble promo. El sorteo se realizó el pasado viernes 2 del corriente mes, en presencia de una escribana pública.

La increíble camioneta Kia Sportage 0km de Bristol ya tiene dueño.
La increíble camioneta Kia Sportage 0km de Bristol ya tiene dueño.Heber Carballo

Cargando...

El afortunado ganador es Víctor Bartolomé Escurra Pereira, con terminación de cédula 076, quien con su compra realizada en Bristol logró ganar la fabulosa camioneta Kia Sportage 0km.

“En Bristol estamos muy felices, porque cerramos un ciclo realmente espectacular, porque hablamos de la mejor promo del país: 2.000 millones en premios. Y no es para menos ya que desde el 24 de octubre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024 todas las compras recibían cupones y participaban de sorteos cada viernes. En total tenemos 91 ganadores de premios de un millón de guaraníes, 5 millones de guaraníes y compras gratis”, declaró Diego Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol.

Entre los 91 nombres ya conocidos anteriormente de los afortunados, se destacan los 26 ganadores de Tu compra te sale gratis, quienes se llevaron a casa premios que reflejan la confianza depositada en Bristol. Además, se anunciaron los 52 ganadores de 1 millón de guaraníes y los 13 afortunados que se hicieron acreedores de los 5 millones de guaraníes.

“Hoy sorteamos el premio final que es una camioneta Kia Sportage 0km. Realmente espectacular y felicitamos al señor Víctor Escurra y a toda su familia. También a los 91 ganadores anteriores”, refirió el Gerente de Marketing. “Gracias a los clientes por elegir a Bristol y acompañarnos en todo lo nuevo que tenemos para todos”, destacó.

Este sorteo final no solo fue la culminación de una promoción única, que estuvo vigente desde octubre del 2023, dando a conocer 7 ganadores cada viernes, sino también fue la consolidación de la relación entre Bristol y sus fieles clientes que, a lo largo de estos 44 años, han confiado en la calidad de productos y la transparencia de la empresa.

Pero la celebración no se detiene aquí. Bristol quiere compartir la felicidad con todos sus clientes durante todo febrero. Con el lanzamiento de su promo Carnaval de ofertas, la mejor casa de electrodomésticos del país, ofrece una amplia gama de productos para combatir el calor a precios irresistibles, desde aires splits con instalación gratuita asi como ventiladores, piscinas, heladeras, congeladores y mucho más. Y lo mejor de todo, ¡sin entrega inicial!

“En Bristol siempre hay novedades. De hecho estamos a pleno con ofertas de carnaval, con descuentos espectaculares y los mejores precios del país en celulares, televisores, heladeras, lavarropas, equipos de sonido, tablet, microondas. Todos los productos con los mejores precios. También tenemos la promo de vuelta a clases, para que todos los chicos tengan sus elementos de estudio, como impresoras, tablet, mochilas”, destaca Chamorro.

Para aprovechar las mejores ofertas de Bristol hay que escribir al Whatsapp (0991) 670-000, llamando al 519-4000, o por la web www.bristol.com.py, o en cualquiera de las 80 sucursales en todo el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...