Promo de Bristol entrega millones en efectivo

La Promo Más Grande del País “3000 Millones en Premios”, de Bristol, regaló el viernes 31 de mayo 50 millones en efectivo para una ganadora, la señora Suely Acuña (CI. 052), entre todos los que realizaron sus compras durante el mes de mayo, para cerrar el mes de mamá como se merece, a lo grande.

Bristol para empresariales 04-06-2024
Bristol para empresariales 04-06-2024Gentileza

Cargando...

Fue el primero de varios sorteos con increíbles premios que Bristol tiene para todos sus clientes. Vos seguí comprando, porque cada mes conoceremos a un nuevo ganador, en el próximo sorteo de Junio, Bristol estará sorteando una moto Buler Rally + 20 millones en efectivo.

Pero Bristol no para, por eso para el mes de Junio lanza la promo “Precios Imbatibles para Papá”, con beneficios espectaculares, vas a poder comprar el regalo ideal para el rey de la casa con hasta el 50% de descuento en todos los productos, y la posibilidad de llevartelo sin entrega inicial. Apurate, anda ya mismo a Bristol y sorprendélo con el mejor regalo, televisores, celulares, parlantes, hidrolavadoras, play station, equipos de gimnasia y mucho más… Además con todas tus compras te llevas 1 cuota de regalo para utilizar en una próxima compra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1989

En Bristol tenes beneficios increíbles comprando con tu tarjeta de crédito Itaú!!

Sii… Del 1 al 8 de Junio comprando en Bristol y pagando con tu Tarjeta de Crédito de Itaú, tenés:

* 12% de Ahorro sobre Precio Contado.

* Hasta 12 Cuotas Sin Intereses.

* Además aprovechá el 12% de descuento con tus Puntos Itaú.

Aprovechá y comprá en las más de 90 sucursales en todo el país, escribinos al whatsapp 0991-670000, llamanos al 519 4000, o comprá online en www.bristol.com.py

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1989

Promo papá

Vení a Bristol!!... y Aprovechá los Precios Imbatibles para Papá!!!

Sorprendelo con el Mejor Regalo… Vas a encontrar hasta el 50% de descuento en todos los productos, y te llevás 1 cuota de regalo para tu próxima compra.

Además, participás de la Promo 3000 Millones. Sorteamos premios increíbles todos los meses.

* Millones en Efectivo.

* 4 Motos Buler.

* 3 Vehículos 0KM 2024.

Acercate a una de las más de 90 sucursales, escribinos al whatsapp 0991-670000, llamanos al 519 4000, o comprá online en www.bristol.com.py

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1989

Bristol es reseller autorizado de Starlink en Paraguay

Bristol, líder en su rubro, trae una novedosa solución tecnológica que marcará un hito en la tecnología, y se convierte en reseller autorizado del kit para el servicio de internet satelital de Starlink dentro del territorio paraguayo. Esto representa una alianza histórica y estratégica, donde Bristol sube otro nuevo escalón cuando hablamos de ofrecer los mejores productos y beneficios para que todos los paraguayos puedan adquirir internet satelital de la mejor calidad.

Promo Especial por Lanzamiento.

Bristol te trae una espectacular promoción de lanzamiento por tiempo limitado, con los mejores precios del país para que puedas adquirir tu kit Starlink con hasta el 40% de descuento comprando ya mismo, en cuotas desde G. 219.000, o precio contado G. 2.539.000. Además de la posibilidad de comprarlo tanto al contado como en cuotas y sin entrega inicial, también podes aprovechar los beneficios con tarjetas de crédito de tus bancos o financieras adheridas.

Donde se puede comprar?

Podés pedir hoy mismo este nuevo producto en cualquiera de las 90 sucursales de Bristol en todo el país, aprovechando los mejores precios del país, o compra online en www.bristol.com.py para acceder a la conectividad de última generación desde cualquier lugar con la revolucionaria red de satélites de SpaceX. Se trata de la primera, y más grande constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha.

Que incluye el Kit Starlink que podes adquirir en Bristol?

El kit Starlink ofrece la oportunidad de que tengas internet de alta velocidad y baja latencia estés donde estés, inclusive en las ubicaciones más rurales y remotas del mundo, es sencillo de instalar y lo podés conectar en minutos, incluye la antena parabólica, el trípode y el router wifi para que puedas adquirir el plan de internet que más te guste.

Compra hoy mismo tu kit Starlink en Bristol en cualquiera de las más de 90 sucursales en todo el país, escribiendo al whatsapp 0991-670000, llamando al teléfono 021-5194000, o comprando online en www.bristol.com.py.

Bristol, La Mejor Casa de Electrodomésticos del País.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...