*****
Pero hasta el momento el ex N° 1 está “blindado” fiscalmente en Paraguay, mientras la justicia brasileña le tiene entre ceja y ceja.
*****
El “Nuevo Rumbo” quiere que ya nomás invadan los extraterrestres el planeta para que no se hable más del Lava Jato y si es posible que “el hermano del alma” tenga afonía.
*****
Para algunos fiscales y jueces el Código Penal es “ambientalista” porque el bien jurídico protegido es el pomelo. Tal vez porque en esta época de bajas temperaturas se mezcla con la bebida autóctona.
*****
El “señor de los pomelos” dejará finalmente la prisión en la comisaría porque consiguió que se le aplique la “doctrina Giuzzio”: al devolver lo robado, no se consumó ningún daño patrimonial.
*****
Felizmente el “tridente ofensivo” Giuzzio-Arregui-Fernández no le juzgó a la “niñera de oro” porque iba a ser condecorada ya que devolvió el cobro indebido de dinero que percibió de una binacional.
*****
¿Para qué nos endeudó hasta la coronilla el Gobierno “de la gente” si va a guardar la plata y no la ejecutará en Salud Pública?
*****
Encima ahora anuncian que hay hisopos solo para un par de días más. Pero a los funcionarios públicos (incluyendo planilleros) se les paga el 100% con menor carga horaria. Pasa que estos cotonetes especiales no votan... Así nomás.
*****
Vamos por el cuarto mes de cuarentena y aún no se presentó el famoooso proyecto de reforma del Estado al Congreso. Puro cuento fue.
*****
Sencilla es la fórmula: el castigo electoral le puede significar el “exilio” hacia la pobreza a vaarios políticos, lejos de los cargo$ públicos en los que les dan una “soberana patada a la pobreza”.
*****
Apreciados amigos lectores de esta columna: ¿Cuántas autoridades públicas, incluidos legisladores y beneficiados funcionarios de las binacionales, renunciaron en esta pandemia a sus beneficios, para destinar a Salud Pública?
*****
¿Cuántos partidos políticos y/o movimientos anunciaron públicamente que destinarán la totalidad o parte del aporte para comprar insumos sanitarios? Ninguno.
*****
Cuentan los que saben que en INTN pagarán 150 palenques para contratar a una consultora, habiendo expertos en la institución. ¿Investigarán eso?
